Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (sleeve gástrico Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Me ha encantado este centro. Chicas súper apañadas y Enriqueta la dueña un encanto y siempre pendiente de mi. Profesionales como la Copa de un pino. Repetiría sin pensarlo. Me han cambiado la vida y son unas grandes personas. Me he hecho varios tratamientos con ellos y estoy enormemente agradecida y muy muy satisfecha. El tratamiento un éxito y repetiré siempre con este centro. Un acierto total. Gracias Salus medical Clínic!!!!

Había hecho todas las dietas del mundo, perdía peso y al tiempo ganaba el doble, tenía ansiedad con la comida. Soy joven, tengo 27 años y cuando decidí operarme tenía 25, había llegado a mi límite, y decidí ponerme en manos del Dr. Molina. Estas cosas al principio dan miedo y tienes muchas dudas, pero tanto él como su equipo estuvieron conmigo y con mi familia en todo el proceso, así que los nervios fueron menos. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, he perdido todo el peso que me sobraba y he pasado a tener un peso normal para mi edad y estatura, ahora estoy sobretodo sana y además me siento bien conmigo misma.