Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (fotoesclerosis Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Para mi lo mas importante, me quitaron rápidamente y "casi" sin dolor unas arañas vasculares que no me gustaba ver en mis piernas. En un principio el laser asusta un poco pero cuando empiezan a tratarte te das cuenta que no es para tanto. Salí contenta con ambos médicos y su profesionalidad en su trabajo