Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (rellenos inyectables Talavera de la Reina)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (implantes faciales inyectables Talavera de la Reina)

Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80 % lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (infiltraciones faciales Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un relleno de pómulos con ácido hialuronico. Me motivó ver a mis clientas con algún retoque que ellas mismas decían, porque apenas se les notaba el después de sus tratamientos; entonces decidí hacerme lo del relleno de pómulos y la verdad es que salí contentísima. La verdad es que no tenía ningún miedo. Tras el tratamiento tenía un poco la cara hinchada, pero nada más; se me paso al día siguiente. Lo las difícil es el impacto de ver las jeringas para aumentar y lo mejor verme el resultado inmediato.