Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Benidorm)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (termocoagulación Benidorm)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (fotoesclerosis Benidorm)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (termocoagulación Benidorm)

Centros cerca de Benidorm

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.