Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Girona (Ciudad))

Estètic Grup

(4) 100 % lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (prótesis dentales Girona (Ciudad))

Clínica Saurina

(12) 92 % lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (prótesis dentales Girona (Ciudad))

Historias destacadas

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales. Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

Vale la pena cada euro. Totalmente recomendable si tienes problemas como yo, en mi caso tenía un quiste y mucho dolor en la muela. Me la quitaron y luego me puse el implante. No puedo estar más contenta sabiendo que me he quitado un problema de encima.