Ten District Estética

(3) 100 % lo recomiendan
Mos
En Ten District Estética estamos especializados en ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos más avanzados en ultracavitación, luz pulsada y eliminación de tatuajes. Nuestra principal diferencia con las grandes cadenas de franquicias en el sector del cuidado estético son el trato directo, agradable y personalizado que brindamos para dar respuesta oportuna a las necesidades manifestadas por nuestros clientes, y todo ello con... (tratamientos dermatológicos Mos)

Centros cerca de Mos

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.