Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Bilbao)

Clínica Natalia Gil

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica Natalia Gil es un centro médico-estético ubicado en la ciudad de Vizcaya que brinda un completo portafolio de servicios referentes al cuidado de la imagen y la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este prestigioso centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Este centro... (cara roja Bilbao)

Centro Médico Gimeno Alfós

(6) 88% lo recomiendan
Bilbao
Centro Médico Gimeno Alfós, avalado con más de 10 años de experiencia. No sólo realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y depilación láser, sino que trabajan a diario para que sus pacientes alcancen su mejor transformación, tanto física como emocional, pues su concepto es cuidar a sus pacientes por dentro y por fuera, por medio de la medicina estética integral, basada en un asesoramiento médico, estético, y por... (cara roja Bilbao)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas solicitudes

tengo cuperosis o rosacea no lo se pero llevo dos mlieuros perdidos en tratamientos me ayuda por favor · 10 dic 2018

cuperosis · 12 feb 2018