Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (operación estética Pilas)

Centros cerca de Pilas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere el sabado 19 de octubre yo no pude dejar de fumar lo disminuí mucho pero no lo pude dejar definitivamente, ahora llevo 3 días operada y estoy dándole caladas al tabaco y alguna que otra calada a un porrito cae pero me siento mal porque no quiero que me pase nada en las areolas porque ami me tuvieron que hacer una reducción de areola quisiera saber opiniones porque la verdad se que no puedo dejar de fumar y estoy muy agobiadaaaa.

Buenas chicas, ya ha pasado casi 9 meses de mi operación y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia ya que a mí me ayudó mucho leer otras, decir que estoy súper contenta tanto con el trato que he recibido del doctor Redondo como de los anestesistas, he sido un caso complicado para ambos, para el doctor porque mi pecho era un desastre, mamá tuberosa, pezones enormes, un pezon invertido, los pechos muy separados y cada una a una altura además cantidad de estrías resultado de dos lactancias prolongadas.... Bueno después de visitar varios cirujanos en los q todos me hacían la T invertida, dí con el Dr Redondo el único que no me hacía tantos cortes y solo me hizo una línea vertical, es muy perfeccionista y se entretiene explicando e informándote lo que haga falta, eso es un punto bueno y malo también pq en la sala de espera te toca esperar una eternidad, pero vale la pena. Me operé en el hospital Nisa Aljarafe y me tuve que quedar una noche por mis problemas de coagulación de la sangre, pero el doctor normalmente dice que sales el mismo día. Finalmente me puso prótesis mentor de 370 cc perfil moderado plus,hay quien se queja de q pone poco para mi que las quería naturales me encanta. Deciros que te tiras 3 semanas bastante chungas, por lo menos la primera es muy incómodo y doloroso, pero bueno solo con pensar que es por una buena causa una lo soporta. A mi me ha valido la pena pasar por esto y estoy encantada....