Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía gástrica Badajoz (Ciudad))

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (cirugía para perder peso Badajoz (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía para el sobrepeso Badajoz (Ciudad))

Cliniber Badajoz

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
La Cliniber Badajoz es un centro médico dedicado a la especialidad de Aparato Digestivo y está dirigida por la Dra. Mª Ángeles Berges Magaña, especialista en Aparato Digestivo desde 1992. Entre los servicios prestados destaca la realización de endoscopia digestiva bajo sedación administrada por un equipo de profesionales especialistas en Anestesia y Reanimación, habiendo adquirido desde el año 1995 una dilatada experiencia en la técnica... (cirugía para el sobrepeso Badajoz (Ciudad))

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético... (cirugía obesidad Badajoz (Ciudad))

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Don Benito
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (cirugía para perder peso Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (cirugía obesidad Badajoz (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio. Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso. Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más. Un abrazo!

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

Doctors
Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (6)