Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(18) 100 % lo recomiendan
2 sedes en Córdoba, Granada
El Doctor Ruiz Rabelo es uno de los Cirujanos Bariátrico de reconocido prestigio a nivel nacional con dedicación casi exclusiva  a la cirugía mínimamente invasiva de la obesidad. Excelente profesional con una dilatada experiencia en el campo de la cirugía bariátrica que desarrolla las técnicas más avanzadas para ofrecer a sus pacientes el tratamiento integral de la obesidad y del síndrome metabólico  individualizado y orientado a las... (balón intragástrico Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (balón intragástrico Jaén)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo conseguí
fanyrueda

Hace tres meses por fin logré y me operé del estomago.Tenia obesidad extrema

Me puse el balón el 3 de Junio, después de 4 días de agonía pareciera que todo volvía a la normalidad. Pero esa normalidad duró apenas 2 días y volví a los vómitos acompañados x unos eructos y unos ardores que parecía que moría. Me dieron almax y de vuelta a los líquidos. Hoy 18 de Junio sigo a líquidos y sigo vomitando he perdido ya 12 kilos y llorando cada gramo. Estoy valorando el retirarlo xk no me doy adaptado y mi clínica que es Zurich no me está dando mucha confianza.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.