Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinomodelación: siéntete mejor contigo mismo sin cirugía

Rinomodelación: siéntete mejor contigo mismo sin cirugía
Clínica Rubianes
Especialistas en medicina estética y odontología, cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia para conseguir los mejores resultados.
Creación: 30 jul 2021 · Actualización: 1 sept 2021
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

La belleza facial es un concepto abstracto que se basa generalmente en la simetría, el equilibrio y la armonía que se dan entre las diferentes partes faciales. La nariz es un elemento protagonista del rostro, y tiene el poder de proporcionar armonía y simetría. Así que es muy normal que alguna pequeña imperfección en la nariz nos genere complejos, baja autoestima o simplemente inseguridad.

Beneficios de la rinomodelación: ¿Cuáles son?

Es muy común que a lo largo de nuestra vida vayamos ganando algún que otro complejo acerca de nuestro aspecto físico. Pero la verdad es que estos complejos no nos permiten ser completamente felices ni sentirnos a gusto con nosotros mismos. La nariz es el elemento más céntrico de nuestro rostro y esto hace que cualquier imperfección que encontramos en él, aunque solo la veamos nosotros mismos, nos pueda crear cierto desagrado o angustia.

A lo largo de los años hemos podido comprobar que muchas personas no están del todo a gusto con ellos mismos por culpa de su nariz, pero tampoco se sienten completamente preparadas para acudir a un quirófano y acabar con este problema. En este caso, la rinomodelación es la solución ideal. ¡Sigue leyendo y te contamos por qué!

  • Olvídate de los quirófanos

Una de las mayores ventajas de la rinomodelación es que no es necesario acudir a un quirófano para conseguir la nariz que siempre has querido. ¡Cómo lo lees! Ahora puedes modelar una parte de tu físico sin necesidad de usar un bisturí. De la misma manera, tampoco es necesario administrar anestesia general, aplicar puntos, usar vendas ni estar en reposo las horas posteriores a la intervención.

Por lo tanto, este tratamiento en concreto te permite remodelar tu nariz solo con anestesia local y microinyecciones de ácido hialurónico y, además, en Clínica Rubianes te ofrecemos la posibilidad de aplicar anestesia local en formato crema para que el tratamiento cause el menor dolor posible. Así que… ¡No notarás ni una sola molestia!

  • Resultados al instante

Otra de las ventajas que te ofrece un tratamiento de rinomodelación es que los resultados son inmediatos. Dicho de otra forma, cómo no es necesario el uso de un bisturí, ni puntos, ni curas posteriores a la intervención, el tiempo de recuperación es muchísimo más rápido, prácticamente inexistente. Por lo tanto, si eres un poco impaciente… ¡Este es tu tratamiento ideal!

Ahora bien, es normal y nada alarmante que entre los 2 o 3 días posteriores al tratamiento aparezca una ligera inflamación en la zona previamente tratada. En este caso, es muy recomendable aplicar hielo no más de 5 minutos seguidos, ya que podría quemar la piel, o bien tomar un antiinflamatorio para reducir la hinchazón.

Por otro lado, es importante no utilizar gafas u otros elementos similares que se apoyen en la nariz, ya que podría provocar alteraciones en el resultado. Sin embargo, cumpliendo estas pautas podrás obtener unos resultados óptimos y prácticamente indoloros.

  • Intervención muy rápida

Además de conseguir resultados fantásticos e inmediatos, debes saber que la rinomodelación es un tratamiento que se realiza en tan solo 30 minutos de manera muy simple y sin complicaciones. Es decir, en un espacio muy reducido de tiempo podemos darle un aspecto más bello, estético y simétrico a tu nariz sin problemas.

Pero… ¡Esto no es todo! Como no es necesario aplicar anestesia general, el tratamiento se realiza en nuestro consultorio como cualquier otro. Es decir, se trata de un tratamiento realmente sencillo, así que… ¡No hay por qué preocuparse ni ponerse nervioso!

  • Económico

Por último, la rinomodelación es un tratamiento capaz de proporcionarte una nariz más bella, simétrica y armónica con el resto de tu rostro de forma fácil, sin dolores y sin complicaciones. Pero aunque parezca mentira… ¡Hay algo más que debes saber! Aparte de esto, la rinomodelación tiene un desembolso económico muy bajo comparado a otras técnicas para corregir las mismas pequeñas imperfecciones de tu nariz. Así es… Este tratamiento te permite conseguir una nariz con la que de verdad te sientas a gusto, seguro y feliz sin dolor, complicaciones ni preocupaciones a un precio verdaderamente justo. ¡No te lo pienses más!

Como ves, la rinomodelación es el tratamiento ideal para dejar atrás todos esos complejos innecesarios sobre tu nariz, sentirte bien contigo mismo, feliz y mucho más seguro. En realidad, estás muy cerca de tener la nariz que siempre has soñado. ¿Tienes alguna duda acerca de este tratamiento? Contacta con nosotros.

Granada, Granada
Badajoz, Badajoz
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.