La remodelación corporal 360

La remodelación corporal 360
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 8 mar 2021 · Actualización: 16 mar 2021

Poco a poco se acerca la llegada del buen tiempo y con ella comenzamos a lucir más partes de nuestro cuerpo que en el invierno pasan totalmente desapercibidas, por ejemplo las cartucheras con un buen jean quedan totalmente silenciadas.

Marzo es el mes perfecto para comenzar con los preparativos para lo que es la época preferida de casi todo el mundo, a pesar de que este año vaya a ser muy diferente debido a la pandemia que a todos nos afecta lo que no cambia es que nos gusta estar cómodos con nuestro cuerpo. Incluso podemos decir que más aun tras este año tan raro debemos cuidarnos por fuera para sentirnos bien por dentro. 

Mucha gente piensa que solo es necesario llevar una dieta saludable y hacer deporte para conseguir los resultados que uno quiere, sin quitarles del todo la razón esto no es así. Cada cuerpo es diferente y las personas envejecen de distintas formas, la grasa comienza a cumularse en sitios que no lo había hecho nunca y a pesar de hacer grandes esfuerzos no conseguimos evitarlo.

Este es el caso por ejemplo de las colaboradoras de Sálvame, Gema López y María Patiño, ambas llevan estilos de vida muy saludables, se realizan los tratamientos más TOP y más recomendados sin embargo, no conseguían terminar de verse justo como ellas querían. Por eso ambas acudieron a la consulta de la Dra Tuya. 

La remodelación corporal no es otra cosa que una combinación de tratamientos totalmente personalizada con la que logramos potenciar las zonas que más nos gustan y disimular las que menos. Cada cuerpo es un mundo y por lo tanto, cada cuerpo necesita de combinaciones diferentes para verse bien. 

¿Cuáles son los tratamientos que pueden formar parte de la Remodelación Corporal?

  • Lipo Váser: lo último en liposucción. Gracias a esta técnica no eliminamos solo la grasa si no que la utilizamos en beneficio del paciente para moldearlo. Es una técnica nada invasiva con la que en menos de 7 días estarás totalmente recuperada. Esta cirugía es tan aclamada ya que los hombres consiguen el six pack que tanto buscan y las mujeres acentúan su cintura dando como resultado la cintura de avispa. 
  • Abdominoplastia: con el paso del tiempo en la zona baja del abdomen se acumulan tejidos y grasa imposibles de eliminar con dietas. Esta cirugía está muy demandada por las mujeres que han sido madres y forma parte del Mommy Makeover que es la combinación con la que se devuelve la figura que tenía antes del embarazo. El resultados es un vientre totalmente plano. 
  • Mini-Abdominoplastia: con este tratamiento nos centramos en la parte del abdomen situada entre el ombligo y el pubis, para aquellos casos que todavía no necesitan una abdominoplastia como tal. En nuestras clínicas siempre después de esta cirugía te invitamos a una consulta con nuestro nutricionista para mantener los resultados.
  • Lipoescultura: es la solución perfecta si lo que te preocupan son varias zonas. En este caso tratamos de una vez distintas partes del cuerpo por ejemplo: abdomen, flancos, espalda y muslos. Y aunque parezca mentira, la recuperación es de 1 semana, en un mes podrás estar disfrutando de tu nueva silueta como si nada hubiera pasado. 
  • Liposonix: si eres de las que les aterra el quirófano, también tenemos una solución para ti. Es lo último en tratamientos para eliminar la grasa. Con los ultrasonidos eliminamos de forma permanente la grasa que se acumula en los flancos, glúteos, abdomen y cartucheras. Por ejemplo en la cintura lo común es llegar a perder un mínimo de 2.5 cm. 
  • Lipo by Sessions: si la zona que quieres tratar es pequeña y simplemente quieres ver un cambió en una zona muy concreta como puede ser la papada o quizás las axilas este es el tratamiento perfecto. También hay muchas mujeres que se tratan la zona del sujetador o la cara interna de las rodillas. Son pequeños cambios que pueden marcar la diferencia. 
  • Liposucción avanzada infrasónica: y por último, pero no por ello menos importante la liposucción, pero no la tradicional si no la de última generación con la cual en máximo 3 días estarás totalmente recuperada. Gracias a la técnica más innovadora del mercado: Lipomatic 3 eliminarás la grasa de las zonas que menos te gustan.

Y ahora te preguntarás, ¿cuál sería el tratamiento perfecto para mi? Pues lo tienes muy fácil, solo tienes que acudir a una consulta de valoración totalmente gratuita con nuestros especialistas, que te recibirán y estudiarán tu caso para darte las mejores soluciones en función a tus objetivos. Esta consulta es totalmente gratuita y sin compromiso y para agendarla solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Pero claro, ¿y si no eres de Madrid? ¡No pasa nada! Muchos de nuestros pacientes no residen en Madrid y gracias a las consultas online conseguimos atenderles desde casa como si estuvieran en la consulta además, nuestro equipo siempre se adapta para que sea lo más cómodo para el paciente.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.