Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia ABDOMINOPLASTIA

Tratamiento realizado Vale la pena
McarmenB
Almenara · Creación: 2 abr 2021 · Actualización: Ayer
Historia

Mi experiencia empezó el pasado día 26/02/21 cuando me realice una abdominoplastia con diastasis con el DR. ENRIQUE SALMERON , para mi, es lo mejor que he podido hacer en mi vida, quiero compartir mi recuperación y mi experiencia con vosotros, ya que os la recomiendo 100%. Estoy muy contenta con el resultado y la profesionalidad con la que el doctor me ha tratado. La recuperación, a sido inmejorable! Pues lo he llevado súper bien, ningún dolor, yo a los 2 días estaba andando (encorvada) pero muy ligera, es una cirugía con unos resultados a largo plazo, pero para mí, en un mes ya son asombrosos, pero ya no es solo eso, es la recuperación, es mejor de lo que me imaginaba, se lleva muy bien, y os animo a aquellas personas que lo tengáis en mente, hacerlo sin dudarlo. Yo necesité ayuda los 3 primeros días para hacer fuerza a la hora de levantarme... pero solo es ese momento.. el resto me valía por mi sola, no es una operación que te incapacite y te tenga dolorida (aunque cada persona es un mundo) pero es cierto, que volvería a repetirlo sin dudarlo si fuese necesario! Yo a los 15 días estaba haciendo vida rutinaria completamente!! Os voy adjuntar unas fotitos de un mes de diferencia para que veáis que son brutales! 😀 estoy feliz con mi cirujano, unas manos de SANTO. Cualquier cosita en las que os pueda ayudar, estoy por aquí! Besitos!! 😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mft

· Valencia (Ciudad)

· Ayer

Buenas q bien m alegro xk estas estupenda. Yo queria preguntare xk me la realice el dia 25 de marzo y es verda lo que dices, 0 dolor. Pero ami en lo que es los musculos estos del abdomen q te cosen pues tengo hinchazon y queria saver es normal no? Estan inflamados o algo? No hace aun 1 mes pero me lo veo y nose si es normal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.