Video anterior Me secaba las manos a escondidas antes de saludar
Tratamiento sudoración Inderlas

Tratamiento sudoración Inderlas

Centro Médico Inderlas a tu servicio para siempre lograr los mejores resultados.

Pide más información a Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo) sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

El problema que me comentas es bastante habitual además de bastante molesto además, porque con poco que haga, lo que muchas veces ocurre con el calor es que se produce sudoración excesiva, que preocupa mucho al paciente porque produce manchas en la ropa, la sensación de mal olor... En este es el tratamiento que utilizamos habitualmente para este problema que me estás comentando es el bótox de toxina botulínica, con el que se hace un marcaje de la zona
de la limpieza y planificando las unidades necesarias para tratar la rosácea, la cantidad de sudoración el olor y que no se manche la ropa directamente.

Se consigue así una vida mucho más cómoda. Es importante que abran el vial delante de ti, para que puedas ver que es de uso único y exclusivo. Así puedes ver el lote y la caducidad de la pegatina que estará en el historial clínico y para que te lo puedas llevar tú. Primero vamos a desinfectar bien la zona y luego se va haciendo una cuadrícula y en cada una de ellas hay que hacer una pausa y ya estaría terminado el tratamiento de la fila para tratar la hiperhidrosis axilar.