Video anterior Cómo mejorar la zona de los pómulos
Mejora el aspecto de tus pómulos

Mejora el aspecto de tus pómulos

Vídeo sobre el tratamiento de pómulos con una demostración real

Bueno ya le hemos puesto los labios a Tina, con un poco de adormecimiento de la zona pero ha ido muy bien, muy contenta y ahora lo que vamos a hacer es aumentarle el tercio medio, lo que es la zona de los pómulos porque ella tiene una cara angulosa pero tiene más volumen en esta zona inferior que en esta zona superior y eso hace que realmente se vea una cara pues más envejecida de la que realmente tiene, yo creo que si le conseguimos recuperar un poquito el volumen sobre todo, a parte es diferente esta zona de esta y nos fijamos aquí tiene más perdida de volumen que en esta zona que lo tenemos que valorar luego a la hora de ponerle el producto y ponerle más en esta zona, que en esta.

Lo que vamos a hacer es reconstituir esta zona cigomática ponerle un poquito de volumen aquí que es la zona que como vemos se mantiene aquí está vacía, tiene este hueco lo que vamos a hacer es rellenarla con hielurónico para que se nos suba hacia arriba, así y este va a hacer el efecto que vamos a intentar conseguir con lo cual va a mejorar los pómulos, va a recuperar lo que es la figura del triángulo de la belleza y encima, además nos va a mejorar la zona de los surcos nasogenianos al recuperar un poco el volumen de esta zona ¿vale?
Entonces vamos a marcar. Confirmamos que quede todo simétrico, perfecto, entonces ya vamos a empezar a poner el producto que utilizamos que es ácido hielurónico reticulado, o sea un ácido hielurónico muy concentrado que lo que va a hacer es que esta muy estrujado y luego va a ganar bastante volumen que es lo que diferenciamos como ácido hielurónico. Vamos a empezar con el tratamiento de ella, va a notar un pinchacito pero luego no te va a molestar para nada ¿está bueno?

Voy a poner un poquito más de cantidad porque ya valoramos en la exploración que había más déficit de volumen, voy hasta completarle el tratamiento.