PowerFill

Relleno facial bioestimulador a base de PDLLA

Distribuido por: Medyglobal

micropene, pérdida de volumen facial, envejecimiento facial

PowerFill es un relleno inyectable diseñado para restaurar el volumen perdido y mejorar o engrosar el micropene. Este potente bioestimulador de nueva generación está basado en PDLLA (ácido poli-D-L-láctico), que provoca una profunda regeneración de los tejidos y estimula la producción de colágeno, ofreciendo un efecto antienvejecimiento duradero.

Su fórmula a base de PDLLA está diseñada para proporcionar firmeza y volumen en áreas corporales como el cuello, los brazos, los glúteos y los genitales. El PDLLA es un material médico aprobado por la FDA de Estados Unidos y su estructura de microesferas patentada permite atraer fibroblastos y activar la formación de colágeno.

PowerFill es un implante biodegradable, seguro y eficaz que no causa reacciones alérgicas y se degrada de manera natural en el cuerpo. Está dirigido a personas que buscan engrosar el pene, lograr una curva de glúteos perfecta o una restauración de volumen corporal, así como una textura de piel suave y natural.

El mecanismo de acción de PowerFill incluye una mejora inmediata de arrugas y volumen después del tratamiento, seguido de una restauración del volumen perdido mediante la estimulación del colágeno en las semanas posteriores. Sus ventajas incluyen resultados visibles desde el primer tratamiento, efecto de larga duración, reducción de la formación de nódulos y un tiempo de tratamiento reducido y mínimamente invasivo.