UltraShape®

Dispositivo para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada
bajar de peso, reducir el contorno corporal, grasa localizada, barriga plana
UltraShape®

UltraShape®

UltraShape® es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza la energía de los ultrasonidos para destruir las células del tejido adiposo y remodelar la silueta.

A diferencia de la liposucción, UltraShape® es un tratamiento no quirúrgico que por lo tanto, no requiere incisiones, anestesia o largos períodos de hospitalización y recuperación. Además, a diferencia de otros dispositivos que reducen los depósitos de grasa localizados mediante la acción del calor o el frío, UltraShape® permite realizar procedimientos sin dolor y no deja marcas no deseadas después del tratamiento. Esto significa que inmediatamente después de terminar la sesión el paciente podrá reanudar todas sus actividades cotidianas.

UltraShape® ha sido diseñado para atacar la grasa subcutánea con el fin de destruir las células y permitir que el cuerpo las elimine a través de sus procesos metabólicos naturales. De esta forma, se mejorarán las áreas más críticas donde la grasa es más resistente incluso realizando dieta o actividad física.

Los resultados son visibles después de unas 2 semanas y normalmente, son suficientes aproximadamente 3 sesiones de 1 hora de duración (que se realizarán dos veces por semana) para apreciar sus efectos en el cuerpo.