Apollo Endosurgery

Empresa estadounidense especializada en dispositivos endoscópicos
bajar de peso, sobrepeso, kilos de más, obesidad

Sobre la empresa

Apollo Endosurgery es una empresa con sede en Austin, Texas, EE. UU. especializada en la producción y distribución de dispositivos médicos centrados en terapias mínimamente invasivas para el tratamiento de la obesidad.

Los productos de Apolo Endosurgery se distribuyen actualmente en más de 70 países de todo el mundo y la compañía tiene sedes en Asia, Europa y América Latina.

Apollo Endosurgery

Simulación de un procedimiento endoscópico (Apollo Endosurgery)

Los productos

Apollo Endosurgery es una empresa especializada en la creación, producción y distribución de balones intragástricos (ORBERA®) y dispositivos endoscópicos (OverStitch™) que ofrecen una alternativa menos invasiva a las operaciones quirúrgicas bariátricas tradicionales, para que los pacientes puedan lidiar con la pérdida de peso con menos estrés y menos inconvenientes.

Estos dispositivos, de hecho, permiten combatir la obesidad sin cirugía invasiva y pesada a través de procedimientos endoscópicos más simples que permiten reducir la tasa de complicaciones.

Formación de Apolo Endosurgery

Formación de Apolo Endosurgery

Formación

La compañía tiene un centro de formación móvil de última generación, a través del cual, Apollo Endosurgery promueve el desarrollo de programas de formación avanzada en diferentes partes del mundo para que los médicos de cirugía bariátrica puedan usar correctamente la línea de productos desarrollados por la compañía.