Align Technology

Empresa americana líder en ortodoncia invisible
dientes torcidos, alinear dientes, aparato dental, aparato invisible, ortodoncia estética
Align Technology sede

Sede de Align Technology

Sobre la empresa

Align Technology es una empresa estadounidense que se fundó en California en 1997 con la ambición de facilitar los tratamientos de ortodoncia. En 1999, la compañía lanzó su primer sistema de ortodoncia invisible, una verdadera revolución para un sector donde solo había dispositivos metálicos disponibles hasta entonces. 

En estos 22 años, Align Technology se ha posicionado como un líder mundial en ortodoncia y, gracias a sus productos, ha ayudado a más de 7,5 millones de pacientes en todo el mundo. Actualmente, Align Technology distribuye sus productos en más de 100 países, lo que permite a los ortodoncistas de todo el mundo ofrecer una solución simple y discreta para obtener una sonrisa perfecta. La compañía tiene varias oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Suiza, Singapur y Brasil.

Productos Align Technology

Productos Align Technology

Los productos

Align Technology es conocida por su sistema de ortodoncia invisible patentado invisalign® utilizado en todo el mundo y basado en el uso de fundas transparentes que se usan durante todo el día, pero que se pueden quitar durante las comidas. Además, la compañía también ha desarrollado una gama de escáneres intraorales iTero® para proporcionar una solución efectiva en la producción de coronas e implantes dentales personalizados.

Los productos de Align Technology se caracterizan por una combinación única de sistemas 3D, software sofisticado y materiales innovadores que guían la evolución de la ortodoncia hacia un futuro cada vez más digital.

Investigación e innovación

Align Technology dedica una gran parte de su presupuesto a la investigación e innovación en el sector dental con el objetivo de mejorar los tratamientos de ortodoncia y dentales para las comunidades de todo el mundo. En 2010, Align Technology lanzó el programa de becas de investigación para apoyar la investigación clínica y científica en ortodoncia y odontología en universidades de todo el mundo. Desde su creación en 2010, la compañía ha financiado más de 2 millones de dólares en becas de investigación.