Es la cuarta vez que llevo ortodoncia

Tratamiento realizado Vale la pena
Nur_9083
Pozuelo de Alarcón · 21 abr 2015

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Nuría, muchas gracias por contar tu experiencia con la ortodoncia. 4 veces con ortodoncia, qué paciencia has tenido! ¿Cómo te ha ido esta última vez, crees que es la definitiva?
elenahugues2

· Ultzama

· 8 feb 2016

Me tengo que poner ortodoncia, no sé si brackets o los invisibles. Me gustaría ponerme los que no se ven porque tengo 22 años y me preocupo mucho por mi estética. Tengo un diente de abajo torcido, ¿crees que me debería esperar a que me salieran todas las puntas de la muela del juicio? Es muy molesto? Gracias.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 6 abr 2016

Hola Nur!! Cuando nos escribiste te quedaban solo 2 meses de ortodoncia así que ya hace casi un año que has acabado el tratamiento! ¿Qué tal estás ahora? ¿No te pusieron aparato de noche ni sistemas de retención las otras veces? Porque yo llevé 2 años brackets pero con estas 2 cosas no se me han movido! Espero que nos cuentes :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica dental Conde Duque

Madrid (Ciudad), Madrid

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Son todos iguales, nada destacable.

    Nur_9083
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.