Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué es mejor para reducir barriga y flancos: la mesoterapia o la cavitación?

Diego134 · Creación: 5 ago 2014 · Actualización: 16 may 2019

No sé qué es mejor para reducir barriga y flancos: la mesoterapia o la cavitación, pues tengo intención de hacérmelo pero no sé los resultados de cada tratamiento. Y quiero lo más efectivo. Un saludo.

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Vitasthetic

    Mejor respuesta
    11 ago 2014 ·

    5 respuestas

    Hola Diego, nuestro consejo es, una vez más, la combinación de varios tratamientos. En este caso, se indica lipoláser y velashape, además de presoterapia para estimular el drenaje linfático.
    El lipoláser es un láser diodo de baja intensidad que se aplica a través de las almohadillas de tratamiento, creando una señal química en las células adiposas que rompe los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, que se liberan a través de las membranas celulares.

    El contenido adiposo se transporta entonces a los tejidos donde será “quemado” durante un periodo de ejercicio post-tratamiento.

    Espero que te sea de ayuda.
    Saludos, Vitasthetic

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    1278 respuestas

    Buenas tardes
    Dermosucción, biotermoestimulación y y caci dan muy buenos resultados.
    Cavitacion solo se hace si hay grasa dura.
    Saludos

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    15 ene 2015 ·

    838 respuestas

    Estimado Diego.
    Con respecto a tu pregunta sobre Mesoterapia vs Cavitación, yo me inclinaría por la mesoterapia que consiste en aplicar baja dosis de medicamento en el tejido graso que lo destruye de manera progresiva, cada 7 días, a bajo coste y alta efectividad. Si lo deseas puedes asistir a una consulta totalmente gratuita para espejar cualquier otra duda. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    13 ago 2014 ·

    145 respuestas

    Buenos días Diego. Lo ideal es que combines las dos técnicas, ya que se complementan entre sí.
    ¡Un saludo!

  • Saludableup

    13 ago 2014 ·

    15 respuestas

    Para combatir la grasa localizada lo mejor son los tratamientos combinados.
    El 100% de resultado (si estamos en nuestro peso óptimo) se consigue gracias al Lipoláser, técnica que nos permite retraer los tejidos y evita la flaccidez.

  • Clínica Fraile Basanta

    11 ago 2014 ·

    62 respuestas

    Lo ideal para reducir acúmulos de grasa localizados que no se van con dieta ni ejercicio es "destruir" esa grasa. Hay un aparato, el LIPOSONIX que consigue reducir de 2,5 a 3 cm de grasa en una sesión, la destruye definitivamente, no vuelve.

    Su tecnología se basa en la emisión de HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad). En una sesión de una hora se pierde una talla. En cuanto a los tratamientos inyectables, el AQUALIX también destruye grasa, de hecho se usa para necrosar lipomas, es decir, para eliminar tumores grasos sin cirugía. Personalmente no creo en la mesoterapia como método eficaz de eliminación de grasa, sí la considero útil para mejorar la textura de la piel pero no para reducir el volumen.

  • Artecorp

    8 ago 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días: El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada es sin duda la liposucción. Si en cambio ud. No decide operarse el tratamiento alternativo es la mesoterapia con acompañamiento de una dieta equilibrada y ejercicio.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Clinicas Lola Sopeña

    6 ago 2014 ·

    449 respuestas

    En mi opinión la mesoterapia es mas efectiva , pero debes de tener en cuenta siempre que hagas cualquier tipo de tratamiento para eliminar grasa localizada, que debes apoyarlo con una dieta equilibrada y una alta ingestión de agua. Si por un lado atacas la zona de grasa acumulada y por otro sigues con una alimentación con exceso de grasas y carbohidratos el resultado no será nunca el que buscas. Un saludo Dr. Mauricio Vergara

  • Galeno Clinic

    6 ago 2014 ·

    16 respuestas

    Buenos días Diego! Desde nuestra Unidad de Medicina Estética le recomendamos una combinación de ambos tratamientos, ya que el resultado será más eficiente si se realizan mesoterapia y cavitación conjuntamente.

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    6 ago 2014 ·

    27 respuestas

    Nosotros te recomendaríamos tanto la mesoterapia como la Criolipólisis Medica, un nuevo tratamiento que consigue congelar la grasa localizada y que el cuerpo elimina mediante la orina o sudor.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares