Gran problema en pene, ¿se puede solucionar con láser?

Geminis1
27 jun 2015 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola escribo porque estoy pasándolo realmente mal, tengo un gran problema, en mi pene tengo bastantes cosas que me molestan y me gustaría saber si es posible eliminarlas con algún tratamiento láser, tengo una mancha de nacimiento que antes no se notaba pero con el tiempo ha ido tornándose más oscura y aparte de eso me salieron muchos granitos de fordyce por el tronco y una especie de estría que me molesta bastante. He usado cremas recetadas por el médico de la seguridad social para esta especie de estría, pero no desaparecen los granitos ni esa lesión, la verdad estoy sufriendo mucho por dicho problema, ya que la apariencia de la piel de mi pene es horrible y me impide poder estar con chicas y llevar una vida normal, ¿existe alguna solución para poder eliminar este problema? Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Bedoya
Barcelona . 30 jun 2015
Mejor respuesta
Estimado Geminis
Sentimos mucho lo que te está pasando, es muy importante valorar las lesiones que tienes detenidamente antes de poder ofrecerte la mejor alternativa terapéutica. El láser elimina muchas lesiones como las de Fordyce, las manchas congénitas pueden recidivar habría que valorar el beneficio, y en la actualidad las estrías también, es probable que necesites 3 tipos de láseres en tu caso . Contamos con una plataforma láser que da solución a la mayoría de patologías en la piel. Dra Katherine Bedoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimado géminis

Habría que valorar cada una de las lesiones que comenta y seleccionar los métodos de tratamiento más indicados , que probablemente sean láseres de distinto tipo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimado Géminis.
Sin verle no se puede valorar.
Consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 jun 2015
Claro que se puede y con facilidad quitar la mancha y reparar con plastias o injertos