Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Gran problema en pene, ¿se puede solucionar con láser?

Geminis1 · Creación: 27 jun 2015 · Actualización: 11 oct 2019

Hola escribo porque estoy pasándolo realmente mal, tengo un gran problema, en mi pene tengo bastantes cosas que me molestan y me gustaría saber si es posible eliminarlas con algún tratamiento láser, tengo una mancha de nacimiento que antes no se notaba pero con el tiempo ha ido tornándose más oscura y aparte de eso me salieron muchos granitos de fordyce por el tronco y una especie de estría que me molesta bastante. He usado cremas recetadas por el médico de la seguridad social para esta especie de estría, pero no desaparecen los granitos ni esa lesión, la verdad estoy sufriendo mucho por dicho problema, ya que la apariencia de la piel de mi pene es horrible y me impide poder estar con chicas y llevar una vida normal, ¿existe alguna solución para poder eliminar este problema? Gracias de antemano.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Bedoya

    Mejor respuesta
    30 jun 2015 ·

    103 respuestas

    Estimado Geminis
    Sentimos mucho lo que te está pasando, es muy importante valorar las lesiones que tienes detenidamente antes de poder ofrecerte la mejor alternativa terapéutica. El láser elimina muchas lesiones como las de Fordyce, las manchas congénitas pueden recidivar habría que valorar el beneficio, y en la actualidad las estrías también, es probable que necesites 3 tipos de láseres en tu caso . Contamos con una plataforma láser que da solución a la mayoría de patologías en la piel. Dra Katherine Bedoya

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 oct 2019 ·

    6270 respuestas

    Estimado Géminis.
    Sin verle no se puede valorar.
    Consúltenos personalmente.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    30 jun 2015 ·

    2213 respuestas

    Claro que se puede y con facilidad quitar la mancha y reparar con plastias o injertos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.