¿Cuánto dura un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Ribi89
17 ago 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

Hola, estoy pensando en hacerme un rejuvenecimiento facial y quiero saber cuánto tiempo dura, lo que quiero eliminar principalmente son las patas de gallo. Gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (12)

depielapiel
Colmenar Viejo . 1 dic 2017
Mejor respuesta
¡Hola! Nuestra recomendación, desde De Piel a Piel, es un programa de peelings químicos y radiofrecuencia. Con ello conseguimos una máxima exfoliación y lo que ello conlleva de regeneración celular y estimulación de colágeno y con la radiofrecuencia además aportamos nutrientes y oxígeno celular, con lo que se aprecia una notable luminosidad, reafirmación y disminución del surco de la arruga. Esperamos haber atendido su consulta. Gracias, Mar de Gregorio
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Ribi

Habría que valorar su caso en particular y su historia clínica para determinar el tratamiento más adecuado para usted.

Probablemente de elección sea la toxina botulínica, aunque se podría valorar la combinación con algún otro tratamiento para potenciar el efecto.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Élite Capilar
Benidorm . 28 nov 2019
hola,
el rejuvenecimiento facial se realiza en funcion a las necesidades de la paciente, quizas solo necesites toxina botulínica. ya cuando tenemos problemas con la luminosidad se hacen otros tratamientos, despigmentar , etc.. Lo mas indicado es verte personalmente.
Dr Antonio F
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Si te realizas un rejuvenecimiento con aparatologia y realizas un mantenimiento ,el resultado es progresivo y duradero.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 20 ago 2018
En general, todos los productos que se utilizan en rejuvenecimiento facial son reabsorbibles, siendo la duración media de unos 6 meses
Premium
Estimada paciente.
Para las patas de gallo lo más recomendable es el botóx. Resultados inmediatos.
Durabilidad alrededor de 6 meses.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 19 ago 2018
Buenos días. Si lo que más te preocupa son las patas de gallo, el mejor tratamiento para ellas es la toxina botulínica. Su aplicación en consulta dura unos pocos minutos, y la duración del efecto es de 4 a 6 meses. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Neocórpore
Málaga . 19 ago 2018
Buenas noches, el rejuvenecimiento facial puede hacerse con radiofrecuencia, dermapen o mesoterapia entre otros, dependiendo del tratamiento tiene un número de sesiones diferentes.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 5 dic 2017
Hola buenos días , hay infinidad de trat para el rejuvenecimiento de la piel tendríamos k valor su caso. Desde pelings de hierbas ,químicos , Radio frecuencia, Carbonoxiterapia , nutrientes láseres etc será valorar su caso un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 3 dic 2017
Buenos días,
Sin duda la clave está en los tratamientos combinados. La cara tiene una gran ventaja y es un tratamiento por dentro de la boca con un láser de Erbio que se llama Smooth y luego Peeling químicos combinados con láser.
Le explicaré con gusto personalmente todos los tratamientos posibles.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Alberto De Cecilia
3 dic 2017
Es imprescindible valorar el caso en persona....hay sistemas no invasivos, depende de los casos.
Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.