Hola soy erick, vivo en barcelona , tengo 39 y hace 19 anois me inyectaron biopolimeros en los gluteos y han bajado por los laterales de las piernas, y en la seguridad socia no me dan solucion, solo antibioticos y cortisona, estoy desesperado, ya que cuando se inflaman , la zona donde estan se pone roja y duele,gracias por vuestra atencion.

Estimado Erik. La seguridad social no suele cubrir este tipo de cosas. No obstante, consulte con su médico de cabecera. Saludos.

1 respuesta leer más
Reducción del la cresta sagital. Paolosanchez · 29 abr 2019

Me gustaría saber si es posible una reducción de la cresta sagital. En mi caso tengo un bulto en la parte trasera del cráneo, en la cresta misma, que parece un triángulo ¿sería posible una cirugía para limar y reducir el bulto? He visto que en ciertas clínicas lo realizan pero en España no he conseguido encontrar ningúna.

Apreciado Paolo, El tratamiento es factible tras realizar una reducción de la cortical externa para mejorar el perfil de la vóveda craneal. Consultanos para que te demos más detalles sobre el tratamiento sin compromiso. Un cordial saludo.

2 respuestas leer más

Hola,hace unos años me opere de una hernia umbilical que me dejó con el ombligo triste,un pliegue hacia abajo...me hicieron una umbilicoplastia pero termino peor que antes,me hicieron un injerto como un sol bordeado de pliegues de piel que con el tiempo cedieron y le quedo como una circunferencia enorme,de unos cuatro centímetros de diámetro y sin ninguna profundidad...volvieron a retocarme para disminuir su tamaño y mejoró pero aún sigue sin parecer un ombligo.No se si hay alguna técnica que pueda reconstruirlo o mejorarlo,si pueden darme su opinión sincero,se lo agradecería muchísimo,envío la foto actual.

Hola Teresa. Si que puede mejorarse. Con gusto te evaluaremos y plantearemos las posibles opciones de tratamiento ajustadas a tus necesidades. Saludos!

3 respuestas leer más
chichones desde los 8 años josue999 · 24 mar 2019

resulta que tengo dos chichones en la frente que no se notan mucho pero no es de gusto llevarlos y no los puedo ocultar,tengo 14 años uno es en la parte derecha de mi frente en la parte superior y ese es como una montañita ancha pues se levanta de la frente considerablemente y el otro es menor,queria saber cual seria la cirugia a realizarse en este caso y cual es el costo de esta.Es mas o menos como el de foto solo que mas ancho y al otro lateral de la frente

Estimado paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más
Retiro de biopolimeros Vanessa0203 · 21 mar 2019

Hola quiero retirarme lo biopolimeros que me hice 4 años en los glúteos, donde me pueden ayudar con este procedimiento, me urge, estoy preocupada por que cometí el peor error de mi vida. Gracias

Buenos días, El primer paso es valorar el caso y definir la mejor alternativa para ti. Un saludo

2 respuestas leer más
Aumento en las sienes Marianno · 19 mar 2019

Tengo las sienes hundidos y para dar forma he escuchado de que se puede colocarse implantes. Cules sería sus cost aproximado.

Estimado Mariano. Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero normalmente no suele hacerse con implantes. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más

Buenas a todos, lo que yo tengo es que los músculos de mí cara cambian de elasticidad(eso es lo que siento cuando por ejemplo voy a mixcionar, que siento como si se relajara los músculos sobre todo en la cara y si me veo al espejo cuando mixciono veo el cambio que provoca eso), ya que eso provoca que mí cara sufra cambios en como se ve(o ancha, o delgada) hasta incluso parezca muy delgada. Aveces pasa que mis cachetes se hacen más gorditos o mas delgados, o también q mis pómulos se vean más anchos. También me pasó (y es cuando me di cuenta), fue cuando me puse a hacer brincos con la cuerda(los hacia impulsando mí cuerpo hacia abajo) y ahí fue cuando mí cara empezó a cambiar y a hacerce más chupada. Esos cambios ocurren en unos minutos(cuándo es poco) o en días(cuando es más notable). Lo que siento aveces es como si se tratara de un líquido que subiera a mí cara. No siento que sean cambios que se puedan ver a simple vista, pero yo sí los noto. Y no sé si eso lo cause el tamaño del hueso zigomatico.

No te mires tanto y te ahorrarás ver cosas que no se miran

2 respuestas leer más

Buenas, quisiera hacerme una elongación ósea debido a mi baja estatura, soy hombre de unos 164 cm, lo que no sé es si esto se puede solicitar por la seguridad social o por lo privado, también saber si es posible es España, devido a que en internet solo he visto qie se realiza en el extranjero, ante todo muchas gracias.

Estimado Alain. Personalmente no practico dicha intervención y la seguridad social tampoco. Saludos.

1 respuesta leer más