Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Estepona)

Centro De Medicina Natural

(2) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (rojeces rostro Estepona)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin opiniones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (rojeces rostro Estepona)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (rojeces rostro Estepona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.