Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (frenillos dentales Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Ciudad Real)

Clínica Medifem

(1) 100% lo recomiendan
Tomelloso
La Clínica Medifem es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en medicina estética (facial y corporal) y trasplante capilar. Nos referimos a una institución que ofrece a sus pacientes innovadoras tecnologías y tratamientos de calidad avalados por las principales instituciones del sector. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Medifem ofrece al público una completa selección de tratamientos especialmente... (frenillos dentales Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es mi segundo tratamiento. El primero lo empecé con vitaldent en 2013 pero no lo terminé. Hace 4 meses me decidí nuevamente a ponerme brackets. Mi problema es mordida cruzada, además de que tengo apiñamiento y el paladar un poco estrecho. De momento mi tratamiento va bien y me acostumbré bastante rápido a los aparatos. La verdad es que vale la pena tanto por salud como por estética.

Lo malo de la ortodoncia en esta edad, son las limitaciones a la hora de salir! Me explico, hay días que duele y no te deja estudiar (en mi caso); todas las invitaciones a comidas y cenas de familia y/o amigos cuesta más porque te cuesta comer, no puedes comer de todo y es un poco malo ir a comer fuera y no poder comer! (aunque espero que eso solo sean los primeros meses). Además que la limpieza debe ser más cuidadosa y el cepillo de dientes debe ir siempre contigo, ir un día de excursión al monte y tener que lavarte los dientes con ayuda de una botella de agua es un poco excéntrico; pero mejor hacerlo que no!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.