Almusalud

Sin opiniones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (Estética dental Almuñécar)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes. En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar. Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)