Almusalud

Sin opiniones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (prótesis dentales Almuñécar)

Historias destacadas

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe. Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos. El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho. El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)