Belle Concept Tenerife Estética Avanzada y Medicina Estética

(6) 86 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro médico estético en Santa Cruz de Tenerife realizamos tratamientos de láser de diodo, tratamientos faciales y corporales así como diferentes servicios de medicina estética.En el equipo de Belle Concept, compartimos una pasión por la belleza, tanto interior como exteriormente. Nuestro centro es un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, a través de nuestro trato personalizado, cercano, accesible y cariñoso, ofrecemos... (renovación facial Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (renovación facial Santa Cruz de Tenerife)

Fisio-termal

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Fisio-termal, ofrece tratamientos estéticos sanitarios, todos ellos supervisados por personal sanitario, ofreciendo en todos sus tratamientos las técnicas más novedosas y los últimos avances introducidos en el sector de la estética. Nuestras instalaciones están dotadas de todos los equipos técnicos necesarios para ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, además de ser un ambiente en el que se pueden relajar y sobre... (exfoliación mecánica Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Historias destacadas

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!