Centro De Estética Tudelaser

Sin opiniones
Tudela
Es un centro especializado en el sector de la depilación y estética cubriendo las áreas de depilación láser con diodo y tratamiento con criolipólisis te garantiza la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Te invitamos a adentrarte a descubrir nuestro centro de belleza un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal con las mejores tarifas planas profesionales del sector de la estética de vanguardia. Brindamos... (estética médica Tudela)

Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100% lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (estética médica Tudela)

Ego Depilación Láser

Sin opiniones
Tudela
En Ego depilación Láser nos hemos especializado en la aplicación de todo tipo de tratamientos de depilación de calidad. Para ello contamos con el excelente trabajo que nos proporciona el uso del láser Alejandrita en nuestros tratamientos. Especialidades a su disposición En Ego depilación Láser realizamos depilación corporal empleando el novedoso láser de Alejandrita. Se trata de un sistema que cuenta con el reconocimiento y la aprobación... (estética médica Tudela)

Clínica Fernando Remacha

Sin opiniones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (estética médica Tudela)

Dr. Juan José Blasco

Sin opiniones
Tudela
El Dr. Juan José Blasco es un reputado especialista en medicina estética que ejerce en su clínica, practicando las más rigurosas y efectivas técnicas y tratamientos estéticos con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. Una de sus actividades con mayor demanda es el apartado de dietética y nutrición. Sabemos que bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos... (estética médica Tudela)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (estética médica Tudela)

Centros cerca de Tudela

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.