ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(67) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Estética Lorén

Sin recomendaciones
Santa Cruz de la Palma
Estética Lorén es un centro de estética con 23 años de experiencia y continua formación. Ofrece alta calidad y productos naturales.  Estética Lorén es especialista en ofrecer tratamientos de belleza y cuidado personal. En Estética Lorén son profesionales que trabajan para conseguir la satisfacción del cliente. Proporcionan tratamientos de belleza y cuidado personal completamente adaptados a las necesidades de cada cliente.  Estética Lorén... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Centro Médico Tinabana

Sin recomendaciones
Santa Cruz de la Palma
El Centro Médico Tinabana, es una empresa dedicada principalmente a prestar servicios médicos, entre los que se incluyen la realización de diagnósticos de las patologías y el cuidado de la salud de todas las personas que depositan su confianza en nosotros. En el Centro Médico Tinabana descubrirás un amplio abanico de tratamientos y servicios complementarios, siendo un centro en el que encontrarás de forma exclusiva algunos tipos... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.