ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Centro Médico Tinabana

Sin opiniones
Santa Cruz de la Palma
El Centro Médico Tinabana, es una empresa dedicada principalmente a prestar servicios médicos, entre los que se incluyen la realización de diagnósticos de las patologías y el cuidado de la salud de todas las personas que depositan su confianza en nosotros. En el Centro Médico Tinabana descubrirás un amplio abanico de tratamientos y servicios complementarios, siendo un centro en el que encontrarás de forma exclusiva algunos tipos... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Estética Lorén

Sin opiniones
Santa Cruz de la Palma
Estética Lorén es un centro de estética con 23 años de experiencia y continua formación. Ofrece alta calidad y productos naturales.  Estética Lorén es especialista en ofrecer tratamientos de belleza y cuidado personal. En Estética Lorén son profesionales que trabajan para conseguir la satisfacción del cliente. Proporcionan tratamientos de belleza y cuidado personal completamente adaptados a las necesidades de cada cliente.  Estética Lorén... (estética médica Santa Cruz de la Palma)

Últimas fotos

Historias destacadas

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.