Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Puerto de la Cruz)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (estética médica Puerto de la Cruz)

Nephilim

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
El Centro de Eliminación de Tatuajes es un centro ampliamente reconocido en el campo de la estética y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir... (estética médica Puerto de la Cruz)

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (estética médica Puerto de la Cruz)

Nutristetic

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
En la clínica Nutristetic la prioridad es la práctica de un concepto de belleza integral, en el que una correcta nutrición es el primero y más importante de los tratamientos de estética. Este centro, ubicado en Tenerife, cuida que cada paciente reciba un trato especial y con dedicación individualizada y exclusiva. Especialidades disponibles Medicina estética corporal con especial atención en defectos asociados a la... (estética médica Puerto de la Cruz)

Centro Internacional De Estética

(1) 100% lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (estética médica Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues