Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cuidado piel Motril)

Bellezza10

(12) 100 % lo recomiendan
Motril
Bellezza10 es un centro de estética innovador que cuenta con la mejor tecnología para garantizar los mejores resultados desde las primeras sesiones. Dispone de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales. El centro ofrecer el mejor servicio, por un precio muy económico, tecnología de vanguardia y un trato y seguimiento personalizados para que el cliente consiga su objetivo en pocas sesiones. La clínica maneja... (tratamiento piel Motril)

DermoClínica Dr. Almazán

Sin opiniones
Motril
En DermoClínica Dr. Almazán se obtienen los más eficaces y novedosos tratamientos en dermatología médica y estética. Un centro de Granada en el que trabaja un selecto grupo de profesionales, de reputada experiencia y que tienen a su alcance tecnología de última generación. El diagnóstico detallado es sin duda, otra de las claves de su reconocimiento generalizado, pues permite que se adapten las soluciones en función de las circunstancias... (cuidado piel Motril)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (tratamiento piel Motril)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (problemas piel Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.