Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (tratamiento piel La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera me atendieron lo antes posible y de manera muy agradable me recomendaron lo mejor para mi caso. Además, he de decir que en ningún momento quieren sacar beneficio económico alguno y buscan el beneficio personal. Sin ninguna duda volveré a contar con los servicios de Clínica Mética.