Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (problemas piel Cádiz (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dermis Cádiz (Ciudad))

Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera

Sin opiniones
Cádiz
La consulta del Dr. Miguel Ángel Romero Cabrera lleva más de tres décadas ofreciendo los más selectos servicios médicos en materia de Dermatología en la ciudad de Cádiz. Se trata de un centro altamente especializado en el que se aplican los tratamientos más avanzados y eficaces para el cuidado de la piel, incluyendo problemas de estética relacionados con enfermedades cutáneas o propios del paso del tiempo. Tanto el Dr. Miguel... (problemas piel Cádiz (Ciudad))

Lacrem Instituto de Belleza y Medicina Estética

Sin opiniones
Cádiz
En Lacrem contamos con la más alta tecnología para poder garantizar un servicio de calidad que responde de manera eficaz y satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro que esconde un universo diseñado para hacer que te sientas especial. Tratamientos al servicio de los pacientes En Lacrem disponemos de un completo catálogo de servicios que incluye tratamientos especialmente diseñados... (tratamiento dermis Cádiz (Ciudad))

Mdestc - Centro Integral Dermatologico Antiaging

Sin opiniones
Cádiz
Mdestc Centro Integral Dermatologico Antiaging es un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética relacionados directamente con el estado de nuestra piel, con sede en Cádiz. Con profesionales de reputado reconocimiento, cuenta con un innovador equipamiento tecnológico que le permite estar a la cabeza en las novedades y avances que se producen en este ámbito. Su objetivo, la plena satisfacción del paciente, con todas las... (tratamiento piel Cádiz (Ciudad))

Hospital La Salud

(1) 100% lo recomiendan
Cádiz
Para atender a la estética de las personas, son diversos elementos que se deben atender, desde la piel, hasta el rostro y cuerpo. Por ejemplo, la belleza destaca aún más cuando se atiende la estética de la piel y se busca erradicar a patologías que afectan su función, salud y belleza de este órgano. Por lo cual, es importante que se acuda con personal capacitado para evitar complicaciones y que el problema se agrave. Pero... (tratamientos dermatológicos Cádiz (Ciudad))

Dr. Martín Jaramillo

Sin opiniones
Cádiz
La Clínica Dermatológica Dr. Martín Jaramillo, es un centro especializado en dermatología medico quirúrgica y venereología en La Línea de la Concepción. Cuenta  con la experiencia profesional del Dr. Martín Jaramillo, dermatólogo, quien se desempeña como médico en La Línea desde 1979. Se pone a sus órdenes para brindar excelente tratamiento médico quirúrgico. Asimismo, cabe señalar que destaca por su gran trayectoria y su asistencia... (tratamiento dermis Cádiz (Ciudad))

Centros cerca de Cádiz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas solicitudes

quiero quitarme una berruga, necesito saber tipo de tecnica que utilizan y presupuesto. gracias · 15 oct 2018