Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (problemas piel Blanes)

Pellbella Blanes

(2) 67% lo recomiendan
Blanes
Pellbella Blanes es un centro especializado en brindar los mejores servicios de estética avanzada, los resultados son visibles desde la primera sesión, gracias a la combinación de la más moderna aparatología y la cosmética natural más eficaz. El centro pone a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza. El centro Pellbella Blanes ofrece tratamientos rápidos... (afecciones de la piel Blanes)

Centros cerca de Blanes

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados