Clínica Médica Goya

Sin recomendaciones
Segovia
Clínica Médica Goya pone a tu disposición un extenso catálogo de servicios y tratamientos médicos especializados en diversas áreas, entre ellas la cirugía vascular y la oftalmología. Sus profesionales garantizan un correcto diagnóstico y un tratamiento efectivo con el que poder conseguir los resultados deseados, mejorando así no solo tu salud sino también tu bienestar y calidad de vida. Especialidades a disposición de los pacientes... (cirugía reparadora Segovia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Un día estaba tranquilo con mis colegas y uno se me quedó viendo raro le pregunto que si le ocurria algo, luego me contestó que necesitaba decirme algo en privado, después me dijo que no me gusta a sentir mal y me dijo que notaba que tenía un ojo más arriba que el otro,más tarde regrese a la casa, me mire al espejo y mi colega estaba en todo lo correcto me asusté y me desespere del lado, llegue a llorar en el transcurso de varios días por la desesperacion de tener un ojo más arriba que el otro (el derecho más arriba para ser exactos), quiero que por favor me digan que hacer para emparejados y cuanto costara por favooor!, se los agradecería mucho.

Hace 6 meses me sometí a una operación de cirugía ocular refractiva. Llevaba 20 años usando gafas y deseaba verme sin ellas. Es el mejor dinero invertido de mi vida. Ahora veo el mundo con mis propios ojos...momentos antes de la intervención si tuve mucho miedo de la pre anestesia....pero todo salio muy bien.