Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía obesidad Pamplona/Iruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía gástrica Pamplona/Iruña)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía para perder peso Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Últimas fotos

Historias destacadas

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando

pau_9251

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

Doctors
Filtros
Con oferta (2)
Con opiniones (3)