Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía gástrica Logroño)

Dr. Miguel Sainz Benito

(3) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica del Dr. Miguel Sainz Benito lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española de Medicina... (cirugía obesidad Logroño)

Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (cirugía obesidad Logroño)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio. Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5 días a líquidos, los mas difíciles de mi vida, por que yo tengo mucha ansiedad. Mañana día 5 de noviembre por fin me lo hacen, pero tengo muchas dudas, si dolerá, si tendré demasiadas ganas de vomitar, si con el tiempo cogeré otra vez el peso. Bueno escucho con gusto sus experiencias.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (2)