Primero en un centro clínico pone que realizan la operación y luego te llaman y te dicen que no. Y luego en otro centro te cobran 75 euros por la primera visita. Encuentro que si es la primera no deberían cobrar tanto ya que tú quieres valorar opiniones de diferentes especialistas y luego elegir el que más se acerque a lo que tú quieres realme.nte

7 comentarios

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.

9 comentarios

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

5 comentarios

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

3 comentarios