Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.