Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación

Ventajas

  • La paciente recupera nuevamente el himen
  • Es una intervención muy sencilla
  • No requiere hospitalización
  • Las cicatrices son muy pequeñas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Por lo que respecta a los riesgos, puede producirse infección o mala cicatrización, así como hinchazón, sangrados y rojeces. Aunque es raro, puede darse el caso en el que la paciente sufra daños en el recto o en la vejiga.

La intervención

La himenoplastia puede realizase siguiendo dos técnicas diferentes. La primera supone la creación de una nueva membrana con colgajos procedentes de la mucosa vaginal. Si la rotura del himen se ha producido en un plazo inferior a 20 días, el cirujano podrá aprovechar el propio tejido de la paciente para reparar la membrana. Por tanto, para que esta segunda técnica sea efectiva no debe superar el plazo señalado.

Cuidados tras la intervención

La paciente deberá guardar reposo durante 24 horas para que no se produzcan riesgos de desgarros. Asimismo, el médico aconsejará que no se tengan relaciones sexuales al menos en un mes.

Contraindicaciones

La himenoplastia está contraindicada en mujeres que sufran problemas emocionales o psiquiátricos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He perdido mi virginidad, y la religión que mis familiares sostienen no permite que una mujer pueda dejar de ser virgen a no ser que ya esté casada, al contrario esta puede ser rechazada por todos y le dan de lado tanto familiares como amigos, además teniendo en cuenta los maltratos abusibos por parte de hermanos y padres, ya que sostienen que es una deshonra.

1 comentario

Yo provengo de una familia gitana, hasta ahora nunca había estado con un chico gitano con lo cual pensaba que nunca comprobarían mi virginidad... El caso es que estoy prometida con un chico y en la boda me van a comprobar la virginidad y yo pues... Llevo muchos años poniendome tampones y tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, lo estoy pasando mal estos meses previos a la boda, espero no a ver dado mucho la vara... Gracias.

5 comentarios

Soy una chica musulamana pero he nacido y crecido en españa. El hecho es que mi familia es muy cerrada de mente, y son religiosos y yo tengo que llegar virgen al matrimonio, pero yo ya no soy virgen.. Tengo mucho miedo, con lo cual quiero hacerme esta cirugía, pero necesito saber si voy a sangrar y necesito saber también si me revisará otro ginecólogo vería que estoy operada o no.. Porque por lo visto hay que pasar por un ginecólogo cuando te quieres casar. Espero no haber sido muy pesada y muchas gracias por las respuestas.

3 comentarios

Me sigue siendo muy difícil hablar de este tema. Un accidente de niña me hizo perder el himen. Rechazaba las relaciones sexuales por miedo a que se notase mi "defecto". Al final, me decidí a operarme y ahora estoy empezando a superar mis miedos. Los médicos me mimaron y cuidaron en todo momento.

2 comentarios

Hola quisiera saber los costos para una himenoplastia, soy casada con 3 hijos que fuero por cesarea, pero quisiera reconstruir mi himen para darle el placer a mi esposo y placer propio al igual q reducir la vagina para aumentar el placer entre los dos. Quisiera saber donde quedan las cicatrices de esta operacion.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 dic 2016
3 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero hacerme una himenoplastia y me han dicho que si has tenido muchas relaciones sexuales no te la pueden hacer. ¿Se rompe con el tiempo? Si me la hago ¿ya no tengo que hacer nada más? Quiero hacérmela mucho antes de prometerme para que nadie sospeche nada. Gracias, espero una respuesta.

Himenoplastia Nour 2 nov 2016 2 respuestas

Buenas, me gustaría saber si esta operacion es factible, si sangras o no, y tambien si la puede detectar otro ginecologo, es muy importante para mí saber esto, muchas gracias.

GineCenter

3 nov 2016

Mejor respuesta

La himenoplastia es una técnica quirúrgica sencilla en la cuál se busca restaurar la integridad del himen y conseguir que haya un sangrado en la primera relación sexual posterior a la reconstrucción. El procedimiento se realiza con infiltración de anestesia local, una duración aproximada de 45 min y la cicatrización, aunque depende de factores indi ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica Nexus

62 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,... Enfermedades neurologicasDermalogía: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportiva Medicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

Be Clinic Valencia

Be Clinic Valencia ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic Valencia brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic Valencia enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Valencia (Ciudad) Valencia

Vinchy clinic

5 recomendaciones

El equipo de Clínicas Vinchy quiere ofrecerte la tecnología médico estética, de tratamientos estéticos de última generación y de depilación láser más innovadores del mercado. Como nuestros tratamientos Scultour exclusivos de clínicas Vinchy Para ello contamos con profesionales sanitarios especializados con alta experiencia, comprometidos en garantizar un servicio personalizado y exclusivo.ServiciosEn la Clínicas Vinchy queremos estar cerca de ti, realizando un estudio personalizado de diagnóstico con aparatología médica precisa, para lograr lo que tú quieres bajo los consejos de las mejores manos expertas. Acércate, la primera consulta es totalmente gratuita.Estética avanzadaMedicina EstéticaDepilación LáserClínicas Vinchy pone a tu disposición el láser Neodimio Yag de la marca Norteamericana Candela (profundiza 4 mm), el más potente del mercado, actúa a través de la hemoglobina lo que evita en un 95% la posibilidad de ser quemado. Considerado el láser nº1 en efectividad para depilación, mucho más potente que sus hermanos menores: Alejandrita (1,8 mm), Diodo y soprano (2 mm), los cuales actúan a través de la melanina, lo que provoca una gran posibilidad de ser quemada. no juegues con tu salud y además es el único con el que no tendrás que interrumpir el tratamiento en verano, ya que sólo necesitas unos días antes y después, no 40 antes y 40 después como en el Alejandrita y el diodo.Tratamientos faciales: BótoxÁcido hialurónico.Peeling.Tratamientos despigmentantes.Mesoplastia facial.Cócteles de vitaminas anti-edad.Tratamientos corporales:Circuitos SCULTOUR contra la grasa localizada (Único sitio en Canarias)Circuitos SCULTOUR contra la celulitis (Único sitio en Canarias)Silueta y obesidad.Celulitis.Mesoterapia corporal.Cavitación. Mesoterapia virtual.Presoterapia.Terapia subdérmica.Tratamiento con Aqualix. (Intralipoterapia)Escleroterapia.Nutrición, asesoramiento deportivo y fisioterapia:Terapia Manual.Recuperación funcional y readaptación al esfuerzo.Nutrición.Kinesiotape.Masajes.Blanqueamiento DentalCirugía PlásticaCirugía corporalAumento de pechosMaxtopexiaReducción de pechosMamas tuberosasGinecomástiaLiposucción/lipoesculturaAbdominoplástiaAumento de gluteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosCirugía facialRinoplástiaBiefaroplástiaOtoplástiaLiftingMentoplástiaBichectomíaLesiones de cicatrices por acnéCirugía genitalAlargamiento de peneEngrosamiento de peneReducción de labios menoresVaginoplástiaDisfunción del peneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de sexoDatos complementariosEn Clínicas Vinchy hemos puesto a tu disposición un sistema de blanqueamiento dental, no abrasivo y a un precio increíble.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife