Video anterior ELIMINACIÓN DE ARRUGAS EN CLÍNICA MME
Eliminar arrugas de forma natural

Eliminar arrugas de forma natural

Consol Montilla es doctora especializada en Medicina y Cirugía Estética con un centro propio para ejercer su profesión. Dicho centro se encuentra en la población de Granollers, en Barcelona.

Dra. Consol Montilla

Dra. Consol Montilla

Granollers, Barcelona

Pide más información a Dra. Consol Montilla sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Actualmente queremos mantenernos jóvenes el máximo tiempo posible, y a nivel físico queremos eliminar arrugas y tenemos los ejemplos pues, que nos ofrecen los medios de comunicación, y queremos tener unos labios más bonitos, eliminar las arrugas de expresión cómo son las patas de gallo, para lo tenemos tratamientos de medicina estética que nos ayudan. Hay algunos que son más naturales que otros, y por tanto no tienen efectos secundarios, tratamientos que vamos a estar seguros de que no vamos a tener ninguna repercusión inmediata ni al cabo del tiempo. Esto es lo que llamamos la medicina regenerativa.

Esta medicina se basa en lo que llamamos los factores de crecimiento, el plasma rico en plaquetas, que es lo mismo, también las células madre en este de tipo de tratamientos realmente nos van a ayudar a mantenernos jóvenes. las arrugas que van apareciendo con el paso del tiempo los test de crecimiento para regenerar nuestros tejidos o sea que los podemos usar también para otros fines. De hecho los traumatólogos utilizan estos factores de crecimiento para regenerar los cartílagos. Nosotros, los que trabajamos en ello, utilizamos el factor de crecimiento para regenerar la piel y para mantener la frescura que hay en la juventud, en esta piel, las células madre, pero esto es un poquito más complicado, por lo menos actualmente en nuestro país, y que cada vez hay más avances en este campo y vamos poco a poco utilizando estas células madre para regenerar también el tejido. Y nunca vamos a tener efectos secundarios en estas terapias de rejuvenecimiento.