¿Se pueden eliminar los comedones en la frente?

Pilar587
4 nov 2012 · Última respuesta: 22 jun 2022

Tengo unos bultitos en la frente, comedones creo que se llaman. ¿Cómo se quitan?

Anuncio

respuestas (7)

Bodycell Stetika
6 nov 2012
Mejor respuesta
Por supuesto que se puede eliminar los comedones, se forman por la acumulación de sebo y células muertas, apareciendo principalmente en la cara en partes de las pieles la manera más rápida y eficaz de eliminarlos es quitándola y posteriormente seguir un tratamiento de fototerapias unas 8 sesiones bastaría y la profesional que te realice el tratamiento te dará unas indicaciones a seguir , porque no solo es la fototerapia también tienes que poner de parte y ayudar al tratamiento en casa pero para eso está una profesional que te indicara el tratamiento a seguir y conjuntamente eliminarlas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Pilar 587

Habría que valorar si son los denominados comedones abiertos o cerrados y en función a su historia clínica y tipo de piel, establecer un tratamiento tanto clínico como domiciliario.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
A tu respuesta es si.
Hay que hacer higiene profunda en cabina y una buena rutina de higiene en casa para evitar que te salgan más.
Saludos
Centro Estético Amparo
Sin opiniones
12 nov 2012
Claro que sí, ya sean internos o externos, claro que para hacerte un un estudio mas acertado tendríamos que verte, para saber si en una sesión estarías lista o en varias.
Pregostyling
12 nov 2012
Querida Pilar.
Es raro que sólo tengas en la frente. No mencionas la palabra espinilla tampoco. Consúltalo, sea lo que sea quítatelo.
Un saludo.
R.P.
Clínica Corpus Dermis
Pozuelo de Alarcón . 6 nov 2012
Hola Pilar,

Te aconsejo que consultes con un especialista, es difícil saber por la descripción que haces si son comedones ,alguna otra de las formas de presentación del acné, u otro problema dermatológico.

De ser así claro que tienen solución con el tratamiento adecuado, que puede ir de una higiene facial hasta un peeling y tratamiento domiciliario.

Saludos, espero haberte ayudado.

Dra. Valentina Schmid
Centro Elva
Alboraya . 6 nov 2012
Hola Pilar. Con un correcto tratamiento de limpieza o corrector. Además es importante que todos los días realices la limpieza correcta de tu piel al menos al acostarte.
Elva Esthetique