Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es confiable el fármaco musclebig? Para Mesoterapia

Lau36 · Creación: 2 nov 2018 · Actualización: 30 abr 2020

¿Es confiable musclebig para Mesoterapia? Ya que me hicieron para quemar grasa y lo que sigue es reafirmar. Y ese es el medicamento que me indican usarán

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    5 nov 2018 ·

    842 respuestas

    Estimada Lau
    El musclebig es un producto de laboratorio Simildiet, de uso mesoterapia, no tengo experiencia en su uso, le sugiero que hable con su médico tratante y así aclarar sus dudas.Reciba un cordial saludo.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso
    Clínica Reabel
    Belleza con Base Médica

  • Centro Estético Yessica Rodriguez

    30 abr 2020 ·

    8 respuestas

    Hola! En nuestro centro trabajamos con este laboratorio y tenemos grandes resultados. Ahora mismo el laboratorio acaba de sacar un nuevo producto que se llama slimming y aun podemos conseguir mejores resultados que los optenidos hasta ahora. Espero haberte ayudado. Si no es así no dudes en preguntarnos.

  • Innovación Capilar Medical Group

    28 ene 2019 ·

    18 respuestas

    Hola Lau, como ya te han comentado anteriormente, es recomendable que lo consultes con tu médico. La salud debe ser lo más importante y siempre que nos hagamos un tratamiento es importantísimo estar bien informada de todo el proceso y los productos, ya que cualquier error puede ser letal para nuestro organismo. Desde luego hay muchas clínicas que no trabajamos con ese producto, por lo que te recomiendo firmemente que lo consultes con un especialista. Saludos!

  • Dra. Teresa Pajuelo

    5 nov 2018 ·

    479 respuestas

    Estimada paciente, no conozco este laboratorio, generalmente utilizo carnitina, melliloto, alcachofa y silicio para este tipo de mesoterapia. Hay pocos laboratorios con la certificación europea para mesoterapia.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

Temas más populares