Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prolapso genital Salamanca)

Clínicas Massana

(4.3) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano... (prolapso vaginal Salamanca)

Dra. Mª Lourdes García Martínez

Sin opiniones
Salamanca
La Doctora Mª Lourdes García Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital La Fe de Valencia. Además, realizó un doctorado en Cirugía en la Universidad de Valladolid, ejerciendo de profesora asociada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca. Ha publicado ocho artículos, entre ellos 'Enfermedad de... (prolapso vaginal Salamanca)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dr. José Luis Arranz López

(3.8) 72% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (tensado vaginal Salamanca)