Centro Médico Estético Sin Más

(1) 100 % lo recomiendan
Segovia
El Centro Médico Estético Sin Más es un moderno y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes. Constituye uno de los centros estéticos más prestigiosos de la ciudad de Segovia gracias a un exquisito trato al cliente y al empleo de las tecnologías más novedosas y los productos más eficaces, lo que significa una garantía de éxito en cualquier caso. Especialidades a... (tratamientos de belleza Segovia)

Láser Médica Segovia

Sin opiniones
Segovia
la piel requiere de múltiples cuidados, puesto que constantemente se encuentra expuesta a la exposición solar, por ello, a fin de terminar con todos los padecimientos y afecciones que atacan no solo a su salud, sino que también a la estética, la dermatología y la estética es una excelente opción, ya que ambas especialidades se encargan de corregir este tipo de problemas. Por lo cual, para atender este tipo de afecciones y patologías... (tratamientos de belleza Segovia)

Cruz Ruiz

Sin opiniones
Valverde del Majano
Cruz Ruiz es un centro especialista en adelgazamiento y belleza. En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética y Cruz Ruiz los ha incorporado en su práctica para ofrecer a sus pacientes lo mejor y más variado en medicina estética. En Cruz Ruiz se realizan tratamientos que proporcionan resultados inmediatos y duraderos... (tratamientos de belleza Segovia)

Rodríguez Peluqueros

Sin opiniones
Cantalejo
Rodríguez Peluqueros no solamente es una peluquería que atiende los cortes de cabello, sino que además usted puede disfrutar de tratamientos capilares y tratamientos que atienden a su estética. Es así como este espacio se encuentra a la vanguardia y en la actualización continua con el propósito de brindar el mejor servicio posible a cada cliente. Cabe señalar que se trabaja para brindar la imagen que más favorece a sus clientes... (tratamientos de belleza Segovia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde hace muchísimo tiempo he tenido complejo de mis cejas, eran muy poco pobladas desde que tengo conciencia, al depilarme y darme forma quedaban aún peor, prácticamente no tenía cejas, las tenía muy irregulares y cada día me quedaban distintas ya que la forma me la tenía que hacer yo cada día. Siempre miraba trabajos de gente que se lo hacía y algunos me gustaban y otros menos, tenía miedo de que no quedasen natural, hasta que topé con una mujer que hacía cejas en Marbella, yo soy de Málaga, y aunque he tenido que ir un poco más de una hora para hacerme las cejas, y que hayan sido unas de las de mayor precio que he encontrado me encantaron los trabajos suyos, eran una maravilla. Después de ahorrar los 300 euros( para una estudiante es un precio bastante elevado) Pero nada más ahorrar esta cantidad de dinero he llamado y me han citado en tres semanas, he sentido tanta felicidad de tener por fin unas cejas, con las que me voy a despertar y me veré bien por una vez. Fui a la cita y justo después de acabar el tratamiento me horroricé, cejas muy intensas, me veía fatal, me cambiaban totalmente el rostro, no salí durante tres días de casa, he llegado a llorar por arrepentimiento, el día cuatro al despertarme ya todo se veía distinto, las cejas se iban haciendo muchísimo más naturales, eran preciosas! A la semana se me ha desaparecido demasiado, y en le ceja izquierda me queda muy poco, por lo que me desesperé, hablé con la mujer, mejor dicho artista que me ha hecho las cejas y me ha tranquilizado, me ha explicado que con el retoque quedará mucho mejor(el cual entraba ya en el precio) así que me maquillaba lo que me faltaba durante un mes, después del retoque volví a verme rara, esta vez no salí un día de casa, al pasar días ya se veía cada vez mejor, hasta hoy que han pasado más de dos meses y estoy encantadísima, aunque le haría falta un pequeño retoque más, por mi piel tan complicada que no quiere asimilar el tinte, pero me veo mucho mejor, me siento muy feliz, pueden ser unas simples cejas pero cambian el rostro totalmente, os recomiendo muchísimo la micropigmentación y aún más con una profesional como ella! Las fotos que voy a adjuntar son justo antes y después del tratamiento, ahora se ven aún mejor!

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)