Centro De Estética Aquamare

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Aquamare se esfuerza cada día en aplicar procedimientos que les permitan reducir el estrés de sus clientes, ofreciéndoles un gran número de servicios estéticos con los cuales poder conseguirlo. En cada tratamiento se emplean los mejores productos del momento, además de las tecnologías más avanzadas cuando sea necesario. En sus instalaciones disfrutarás de un entorno cordial y agradable que cuenta con todas las... (tratamientos de belleza Garrucha)

Centro De Estética Estela Arístide

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Estela Arístide es un centro que, tal y como indica su nombre, se especializa en servicios estéticos, empleando para ello todos los recursos que sean necesarios, tales como las últimas a tecnologías, los productos más novedosos o los profesionales más cualificados. Puedes visitarlo en Garrucha, localidad que se encuentra en la provincia de Almería, y en sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor... (tratamientos de belleza Garrucha)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta