Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (FUE Badajoz (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de pelo Badajoz (Ciudad))

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (autotrasplante capilar Badajoz (Ciudad))

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (FUE Badajoz (Ciudad))

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (cirugía capilar Badajoz (Ciudad))

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (trasplante folicular Badajoz (Ciudad))

Clínica Dermatología Y Alergia

Sin opiniones
Badajoz
Clínica Dermatología y Alergia, somos especialistas en dermatología médico-quirúrgica y alergología tanto en niños como adultos mediante la práctica clínica. La aplicación de la tecnología más avanzada en los distintos campos de interés de la clínica ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. Durante los últimos dos años la Unidad de Alergología ha experimentado un gran auge con una Unidad de Inmunoterapia... (autotrasplante capilar Badajoz (Ciudad))

Instituto Médico Ortiz

(4) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (autotrasplante capilar Badajoz (Ciudad))

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (implante de pelo Badajoz (Ciudad))

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (FUE Badajoz (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

No quería resignarme a lucir esa calva que veía en mi padre y hermanos mayores. Siempre me he aplicado tratamientos capilares y champús especiales para retrasar la caída del cabello. Pero, como la cosa se iba complicando, al final, me decidí por la cirugía capilar y ¡vaya tranquilidad!

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.

Últimas solicitudes

deseo informacion de injerto capilar · 2 dic 2017

Me gustaria que me explicaran todo a la perfecion. Ya que que tengo pendiente de viajar a Turquia por la facilidad de la Financiacion · 23 may 2018