Natur Belle

Sin opiniones
Aguadulce
Natur Belle es un moderno centro de estética que se fundó en el año 2009 y que ofrece un gran número de servicios estéticos con los que conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también la salud. La mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a actualizar constantemente sus conocimientos y, paralelo a esto, cada día son... (tratamiento antiedad Aguadulce)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (tratamiento antiedad Aguadulce)

Centros cerca de Aguadulce

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Limpieza a fondo e hidratacion de cutis. Lo mas dificil fue aguantar el calor al que exponian mi rostro para abrir mis poros y que toda la grasa y puntos negros saliera. Me ha quedado una piel perfecta y limpia, me encantó.Ademas el trato fue excelente, las chicas majísimas.