Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Pamplona/Iruña)

Centro Médico Iturrama

(15) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Especialistas en Medicina capilar y trasplante de pelo, PRP, Infiltraciones, Mesoterapia, Plasma enriquecido en factores de crecimiento. Cirugía y micro trasplante capilar. Depilación con láser de Diodo. Tratamiento HIFU y radiofrecuencia. Especialidades Entre los completos servicios que el Centro Médico Iturrama ofrece a sus pacientes encontrarás aquellos que corrigen problemas de calvicie, especialmente cuando crees que... (Estética dental Pamplona/Iruña)

Secretos Patricia González

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Centro de Estética Beauty Body Complet trae los tratamientos más innovadores a nivel internacional dentro del mercado de la medicina estética y belleza, pues gracias al uso de los mejores aparatos con tecnología de última generación y a un equipo de profesionales absolutamente capaces y competentes, el paciente vivirá una experiencia médica única y completamente satisfactoria, que supere sus necesidades y expectativas personales... (Estética dental Pamplona/Iruña)

Clínica Belestar

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (Estética dental Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté. Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana. Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí. Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (3)